Microsoft salió al aire esta noche su primera segunda fase de anuncio y comenzó su campaña más directa para luchar contra la imagen retratada de Apple. El cambio de forma significativa el enfoque de la compañía de Windows para evitar un debate, el terreno de juego comienza a Apple "Soy un PC" mensaje, pero llamándolo un "estereotipo" con una réplica de John Hodgman del carácter; rápidamente a los cambios ponen de manifiesto los diferentes usuarios en diferentes campos de trabajo de los astronautas que van a profesores, todos ellos repetir el mensaje "Estoy en un PC" mantra para ilustrar cómo Windows PC se utilizan en muchas situaciones diferentes de lo que implica Apple....
Seguir Leyendo...
Varias celebridades están visibles en toda la campaña, incluida la empresa co-fundador Bill Gates, Deepak Chopra, Eva Longoria y Kevin Spacey; los empleados de Microsoft, incluyendo Gates, han an@windows.com dirección de correo electrónico adjunta a sus apariciones en poner de relieve su conexión humana .
Dos breves anuncios han aparecido también con la misma exploración del tema que la gente en distintos puestos de trabajo explicar cómo usar los diferentes tipos de trajes o no están solos, una vez más hacer frente a Microsoft lo que percibe como los estereotipos de los medios de usuario de Windows.
Aunque más que el punto que el anterior Seinfeld anuncios, los nuevos comerciales de nuevo en gran medida evita mencionar el producto y se hace eco de la anterior estrategia de parpadear el logo de Windows, al final, indicando que la campaña ya evitar comparaciones directas los utilizados por el Mac fabricante y, en lugar de tratar de crear un mensaje positivo; los anuncios se combinan con un enfoque optimista de manera similar a un tercero las tiendas, donde los planes de Microsoft para imitar al por menor de Apple personal con Microsoft Gurús que promuevan las ventajas de Windows Vista y sus componentes antes de las aplicaciones la venta.
Fuente
Microsoft aires "Soy una PC" anuncio de Windows
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario