Muchos aficionados a los videojuegos de PC han crecido con títulos creados por Ron Gilbert, la innovadora y humorística mente que está detrás de la saga de Monkey Island y otros clásicos como Maniac Mansion. Ahora el afamado creador de aventuras gráficas de los ochenta prepara su próximo lanzamiento: DeathSpank, un juego al que define como una combinación entre Diablo y Monkey Island.
Del primero toma su modo de juego de rol (RPG), en el que creamos un personaje que luego evoluciona, haciéndose más fuerte, ágil, diestro en el combate y con los hechizos y también va cambiando sus armas, armaduras y el resto del equipamiento. Del segundo toma su estilo de aventura interactiva y, como no podía ser de otra forma, su humor desenfadado.
No hay más que echarle un ojo a los vídeos que se mostraron en PAX 2008, un festival de videojuegos que se celebra en Washington y cuya última edición finalizó el pasado 31 de agosto. Aún no hay ninguna demostración jugable, pero en los pequeños vídeos puede intuirse el humor macabro del que hará gala. Como los dos siguientes, en los que aparece un complemento para armaduras denominado “el tanga de la justicia”.
Death Spank
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario