Needham y de la compañía ha contribuido a una marcada disminución en Research in Motion del precio de las acciones de alerta el día de hoy por los inversores de que el creador de BlackBerry es probable que para llevar a cabo debajo de las expectativas en el futuro próximo. Craig Bisagna analista observa que mientras que RIM está seguro en su negocio de ventas, Needham considera que la empresa actitud frente a los competidores en una financiera llamada de conferencia Jueves como demasiado optimistas y poco realistas.
Seguir Leyendo...
El iPhone 3G y el hecho HTC-T-Mobile G1 es probable que aumentar la conciencia de smartphones, Bisagna dice, pero también se enfrentaron directamente en contra de la curva, Pearl y otras moras para evitar la competencia.
"Seguimos creyendo que la empresa tiene su cabeza en la arena", dice el investigador, en nombre de Needham. "Es ilusorio pensar [Apple y HTC] no cortar en las ventas de BlackBerry y, sobre todo en el mercado de consumo".
Bisagna RIM explica que la reciente gran éxito se ha basado en las limitaciones de sus competidores, más que cualquier particular fuerza. La mayoría de los BlackBerry de la línea de aumento se ha visto impulsada por los usuarios domésticos y la Perla, en particular, pero para la mayoría de este tiempo sólo ha tenido que competir sin éxito contra Windows Mobile hardware. RIM tiene la casa orientada al mercado de smartphone "muy mucho a sí mismo", dice.
l iPhone es sólo una amenaza no a través de la ausencia de plena velocidad de acceso 3G y un muy alto precio, según el informe. Ambos han sido atendidos, mientras que el desarrollador de apelación de la T-Mobile G1 también es citado como un factor potencial. El G1 es un precio barato para su conjunto de características en $ 179 en determinados contratos.
Múltiples nuevas moras debido a la caída, como el Pearl Flip y la pantalla táctil de tormenta, se dice que podría ayudar a RIM, pero no se garantiza que Apple, HTC, y otros no afectará a la cuota de mercado de BlackBerry.
La llamada de conferencia, celebrada por RIM seguido un desiguales, pero en última instancia de verano trimestre decepcionante informe de la empresa, que se alza, pero los ingresos teléfono envíos caída ligeramente por debajo de los objetivos fijados por los grupos de investigación de inversión. El barrio fue el primero en el que RIM tuvo que competir contra el iPhone 3G, pero sólo vio limitado la competencia en el teléfono de Apple enviadas a mediados del período de tres meses.
Fuente
RIM tiene "head in the sand" vs. iPhone
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario