NXP y el fabricante de automóviles alemán BMW reveló hoy un prototipo de lo que dicen es la primera verdadera clave de coche inteligente. El tamaño de bolsillo, el dispositivo tiene tanto comunicaciones inalámbricas y un chip de seguridad que permiten almacenar información de los conductores que se pueden enviar a dispositivos cercanos sin mucho riesgo de una fuga de seguridad. Propietario podría pagar por el transporte público y los peajes o han alquilado vehículos recordamos que un conductor regular de la configuración preferida, NXP sugiere.
Seguir Leyendo...
En BMW las circunstancias, la clave también puede ser utilizado para conceder el permiso para usar las características en el coche, como cualquier Internet basado en las características de acceder a un centro de pila de la consola o información personal de contacto.
El ejemplo se muestran en CARTES en la expo y IDentificación dos semanas a partir de ahora en París, aunque ni BMW ni NXP ha dicho si o cuando la clave se incluye con la producción de automóviles.
BMW y NXP
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario