Microsoft se enfrenta a un demanda Xbox 360 "anillo rojo"


Microsoft se enfrenta a una demanda de acción de clase para la Xbox 360 de la crónica desglose problemas, un resumen de notas. Aunque la empresa ya ha ampliado las garantías para tener en cuenta para el "anillo rojo de la muerte" - un fracaso que regular el sobrecalentamiento afloja chip conexiones y por lo general el sistema ruinas - una de Sacramento denuncia acusa a Microsoft de no sólo la fabricación de un conocido producto defectuoso, sino de deliberadamente ocultar la tasa de fracaso, el fomento de los clientes a comprar sin previo aviso de que su sistema es probable que no.


Seguir Leyendo...





El documento apunta a los informes reclamación que Microsoft sabía de la falla inherente como hace mucho tiempo como el lanzamiento de noviembre 2005, cuando la tasa de fracaso es potencialmente más del 50 por ciento. Estudios de la vuelta del año todavía tienen los fracasos tan alta como 16,5 por ciento, a pesar de las mejoras de la producción y método de refrigeración adicionales. Los fracasos han sido pronosticado por algunos de los costos se derivan de las medidas de reducción que incluyen un número reducido de la oponibilidad a terceros componentes y ensayos relativamente indulgente.

La demanda solicita restitución para un programa que permite a los propietarios descontentos obtener un reembolso y también la demanda de Microsoft que renunciar a los beneficios de la Xbox 360 como castigo.

Microsoft no ha comentado sobre la demanda, que viene al igual que la empresa que se cree que es el transporte marítimo en silencio revisiones de la consola con refrigerador procesadores gráficos que aliviar en parte el sobrecalentamiento cuestiones. La cuestión no es de esperar que desaparezca por completo hasta el lanzamiento de una actualización de finales de 2009, apodado Valhalla, que generen un todo-en-un chip enfriar suficiente para evitar el sobrecalentamiento y también reducir el poder de ladrillo

0 comentarios: