Microsoft tiene intención de celebrar a su política de la percepción de regalías para Windows Mobile, dice la empresa CEO Steve Ballmer. El sistema operativo se enfrenta a una competencia cada vez mayor, sobre todo a partir de la nueva Nokia libre de regalías plataforma Symbian, y de Google de código abierto Android plataforma, que se usa en los teléfonos como la próxima T-Mobile G1. "Estamos haciendo bien", dice Ballmer Reuters, "creemos en el valor de lo que estamos haciendo". Microsoft recibe alrededor de $ 8 a $ 15 para cada uno basado en Windows Mobile teléfono vendido.
Seguir Leyendo...
"Es interesante preguntarse por qué sería Google o Nokia, Google, en particular", dice Ballmer, "¿por qué iban a invertir una gran cantidad de dinero y tratar de hacer realmente un buen trabajo si no hacen dinero. Creo que la mayoría de los operadores y compañías de telecomunicaciones están escéptico acerca de Google ". La compañía hace la mayor parte de sus ingresos de la publicidad, y se cree que Android es un medio de promover el uso de equipos móviles de correo electrónico y navegación web, que puede exponer a los propietarios de teléfono de Google más el anuncio de las colocaciones.
"En el caso de Nokia", añade, "son realmente abrir la fuente, o son realmente Symbian hacer su propio sistema operativo? Tenemos que esperar y ver".
Ballmer niega tanto de larga data rumores de un Microsoft-construido teléfono. "No nos anticipar la construcción de un teléfono. Lo siento, no vamos construir una", comenta.
Microsoft tiene a Windows Mobile derechos de licencia
miércoles, 1 de octubre de 2008
Publicado por Impacto en 8:46
Etiquetas: Noticias, Tecnologia y Computacion
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario