Voy a mantener esta revisión a corto y recto hasta el punto, amigos. ¿Sabes cómo Google le gusta mantener las cosas en versión beta durante años y años? Bueno, Android no es diferente. Al igual que muchos de ustedes yo estaba entusiasmado ante la perspectiva de un nuevo sistema operativo para que el músculo de la forma y en tener el iPhone, pero me temo Android no es - al menos no todavía. El OS en realidad no es tan malo, pero tiene sus problemas y los que no puede pasarse por alto. Lamentablemente es el hardware que se Android de la locura en torno a este ir hasta los otros fabricantes pueden batir algunas mejores bienes.
Seguir Leyendo...
Empecemos con el hardware.
Lo bueno
La variedad de mecanismos de entrada es magnífica. El teclado es muy sensible y ha sentado muy bien. Es casi a la par con el Sidekick teclados y todos sabemos que son el patrón oro. El trackball tiene un tacto agradable sentir a ella y me gusta especialmente que es gris oscuro, por lo que no muestran la suciedad y suciedad en el tiempo. Sin embargo, queda por ver si el polvo, la suciedad y de cualquier otro elemento que puede entrar en ella afectará a su rendimiento. La pantalla táctil es agradable y brillante y muy sensible. No es tan grande como la pantalla de iPhone, sino que obtiene el trabajo.
La cámara funciona muy decente y toma fotos cuando hay suficiente luz, pero en situaciones de poca luz que apesta y eso es de esperar. Es incendios hasta con bastante rapidez al tocar la tecla firmemente duro, pero un toque rápido no hará nada para usted, así que asegúrate de darle un buen empujón.
Yo no estaba interesado en la colocación de los altavoces cuando vi por primera vez el G1, pero es una diablos de una mucho mejor que ser colocadas a lo largo de la parte inferior del teléfono como el iPhone. Ser súper fuerte no es siempre una buena cosa, pero la calidad de audio en el G1 no se deteriore cuando está a todo volumen. Es todavía sólo un orador en un teléfono, pero es fuerte y crujiente. Incluso cuando se coloca el altavoz hacia abajo sobre una mesa de audio no se hace sordo. Estoy realmente escuchando a Bob Marley de la leyenda al escribir esta reseña y suena mucho (altavoz hacia abajo).
La calidad de la llamada es relativamente claro en ambos extremos y hace muy bien en las calles. Es par para el curso. Nada de grandes, pero no terriblemente mal.
La bisagra de la pantalla es bastante extraño, pero funciona. Greg y yo somos dos grandes usuarios de los Helio Ocean, de modo que conocemos una buena bisagra cuando vemos un HTC y lo hicieron muy bien con esto. Es abierto y se desliza y no "tapa" como la mayoría de smartphones. Es mucho más similar a los conocimientos tradicionales que cualquier otra cosa.
La Mala
Mi mayor queja con el G1 es que el GPS no funciona. Pensé que quizás era porque yo vivía en Manhattan, pero mi iPhone no tiene un problema la búsqueda de mí en cuestión de segundos y ni mi T-Mobile BlackBerry curva (sin GPS, pero al menos estoy dentro de unos pocos cientos de metros sobre la base de la torre de triangulación celular ),. Independientemente de si o no debo seguir para habilitar los satélites GPS, nunca estoy donde estoy supuesta a ser. Y si no logran encontrar de mí, inmediatamente me cae fuera de dos o tres cuadras de distancia. Incluso en mi manera de JFK a comienzos de la semana, pensé que sería lo suficientemente expuestos cielo para que me busque con precisión. No dice. Apesta y la activación de los satélites GPS fuga de la batería como nadie de la empresa, lo cual me lleva a mi siguiente punto.
Si pensabas que la vida de la batería en el iPhone 3G era malo, entonces no se han tenido que hacer frente a un G1. El primer día tuve que pude para matarlo dentro de las seis horas y me acaba de crucero de la Web (medio pesado), el envío / recepción de e-mails y acostumbrarse al dispositivo. Pensé que necesitaba un desagüe y una carga completa para curar la noche a la mañana en sí, pero me desperté al día siguiente y no algo de luz Web de la navegación, comprobar algunos e-mails y trató de localizar a mí mismo a través de GPS por 10-15 minutos y la batería drenados a 7x por ciento dentro de una hora. No me puedo imaginar cómo sería si lo he usado tanto como yo o mi BlackBerry iP3G. La duración de la batería es atroz. Suelta 5-10 por ciento después de 30 minutos de desconectar y no hacer nada.
Si bien el teclado rocas que con el hip botones hace que sea extremadamente difícil en su mano derecha y todavía no he encontrado una cómoda manera de sujetar el dispositivo y el tipo sobre el mismo. Estoy seguro de que con el tiempo es algo que podría utilizarse para obtener, pero no deberían tener que. En serio, que este diseño dio la luz verde? Se recuerda a la de Ala y de inclinación, pero fugly una mezcolanza de los dos. Es enorme y que el artículo duro con el ángulo de las teclas es lo que hasta incómodo para poner en el bolsillo delantero de mis jeans. Y yo no estoy flaco Hipster usar jeans. Veo la serie Toque y se preguntan por qué algo así como que no se utilizó para el G1.
Ahora en Android.
En general, la interfaz de usuario es limpia y fácil de averiguar. Odio hacer comparaciones con el iPhone, Android, pero hace un buen trabajo en este ámbito. El diseño es similar, pero con iconos más pequeños, lo que podría buscar una mucho mejor. Realmente no puedo decir que Android es bueno o malo, pero mi reacción inicial es que parece ser abofeteado junto segunda y última celebrada conjuntamente por la cinta adhesiva para conductos. No es tan libre de errores, como el iPhone, pero primero es lo que parece y se siente arcaica.
Antes de ir en un alboroto voy a señalar las pocas pequeñas joyas que Android tiene para ofrecer. Las notificaciones bar es un buen toque y me mantiene al día sobre lo que está pasando y es fácil suficiente para el acceso de los swiping de la parte superior de la pantalla hacia abajo. La variedad de los insumos puede ser confuso a veces y yo apenas recordar que el menú fue duro clave, pero es algo que sólo tienen que acostumbrarse a. Se vuelve mucho más fácil y puede látigo a través del dispositivo con bastante rapidez una vez que sucede.
La capacidad de añadir cosas a la pantalla de inicio también fue un buen toque como accesos directos. Después de haber carpetas que puede volcar determinadas aplicaciones como en juegos es conveniente y ocupa menos de bienes raíces.
Un minuto detalle de que muchos podrían pasar por alto que he encontrado muy útil es el menú de estado del dispositivo para ver vitales como la carga de la batería y la potencia de la señal. Sólo deseo que podría hacer un acceso directo para que pueda poner en mi pantalla de inicio.
Ahora aquí está el mal (y bueno)
Gmail
-Incapacidad para tener más de una cuenta de Gmail vinculada al dispositivo. Sé que arrojar fuera todo lo demás conectado a éste como el calendario y contactos, pero no creo que es demasiado pedir para tener la opción de cambiar hacia adelante y hacia atrás.
-Sorprendentemente no como pulido como la aplicación BlackBerry Gmail, pero todo es más racional. Depende del usuario, supongo.
De excavación-a través de los menús no es divertido si sólo quieres un correo electrónico spam. No poder enviar a la papelera todo su carpeta de spam es también una negativa.
-A pesar de la mencionada quibbles Gmail en Android funciona y funciona bien.
Google Maps
-Si el GPS que funcionan realmente podría ducha Maps con flores, cachorros y elogios, pero no por lo que no.
-Street View es fenomenal, pero me muestra los lugares que están muy lejos de donde estoy o donde quiero ir. Tal vez es porque el GPS no funciona, no lo sé.
-La brújula (usted tiene que descargar la aplicación de piezas de repuesto, incluso llegar a ella) en los mapas que pensé que KICK ASS se underwhelming y es difícil saber qué dirección se apunta usted.
-La aplicación es todo el underwhelming debido a la falta de trabajo GPS y cuando es capaz de localizar mí es lento para actualizar.
Google Calendar
-No funciona, pero toma un tiempo para que las cosas de sincronización.
-El icono de pantalla de inicio debe reflejar el día.
-Me gustaría ver el calendario en la barra de notificación, pero cuando el teclado está cerrado, que no dejan demasiado los iconos de notificación. No se muestran cuando se tire de la barra de notificación, aunque el.
Google Search
-Trabaja. No hay problemas aquí.
Navegador
-Después de usar el iPhone del navegador Safari estoy estropeado, pero el navegador de Android puede firmemente resto en el segundo lugar entre los navegadores móviles.
-Zoom dentro y fuera es un smidge dolorosa cuando usted tiene a fin de aprovechar la y - iconos, pero como he dicho, es mucho mejor que cualquier otro navegador en el mercado, excepto para el iPhone.
-Ocho por separado los navegadores debería ser suficiente para nadie.
YouTube
-No 's no como pulido como el iPhone de la aplicación YouTube, que es terrible, pero funciona.
-También puede comentar cada una de vídeo directo de la página, pero ¿realmente se preocupan por que?
El mercado
-No puedo dar a esta feria un examen, porque las aplicaciones que están disponibles en la actualidad no son muy buenas. Sin embargo, la Namco Pac Man es GRATIS! Alégrate!
-Todo el escáner de código de barras aplicación se lame. Comparando el precio de los artículos no encuentra local de fijación de precios para mí y no me importa cuánto una botella de Jack gastos en línea. Tal vez es porque mi GPS no funcionaba. ¿Quién sabe?
-Eliminación de aplicaciones es mucho más difícil de lo que debe ser. Cuando se mantenga pulsado sobre un icono de la pantalla de inicio de la pestaña en la parte inferior muestra un bote de basura que usted podría pensar que en realidad es un basurero, pero no lo es. Es un recipiente donde todas sus aplicaciones están almacenados. Usted debe eliminar aplicaciones desde el interior del mercado. No.
-Estoy seguro que con el tiempo el mercado se mejora, pero ahora es nada más para desmayarse.
La Red
T-Mobile de la red 3G es fuerte en los mercados que actualmente está desplegado pulg he tenido gran cobertura en la ciudad de Nueva York, Chicago y SF hasta la fecha y han tenido menos de conmutación entre EDGE y 3G que en el iPhone 3G. Velocidades de descarga son comparables a la de AT & T de la red y no pide ninguna caída. Ah, y la gran teléfono obras.
Otras quejas
¿Se elige negro como fondo sólo porque el iPhone utiliza en blanco (gris / azul)? Desde la página de inicio todo se ve vibrante, pero una vez que salto en la configuración o de mensajería instantánea o cualquier cosa que luego resulta oscuro y triste. Por lo menos vamos a cambiar los temas o algo así. Más allá de la página de inicio es un feo y desagradable experiencia.
Conclusión
Si has estado esperando para Android entonces le sugiero que seguir esperando. El OS parece que se celebrará conjuntamente por la cinta adhesiva para conductos y las necesidades de un montón de trabajo. Apple se centra en el minuto detalles para enriquecer la experiencia de los usuarios de iPhone y Android podría aprender una lección o diez de ella. El diseño de hardware es de fecha y mientras la pantalla táctil y el teclado son grandes no se puede simplemente olvidar la miserable vida de la batería, horrible GPS y la ergonomía general de la misma. Deseo a la G1 fueron mejores en todos los aspectos, porque no creo que el iPhone es que genial, pero me encuentro que deseen que se parece más a ella. Es la mejor alternativa al iPhone, pero es justo no existe todavía
Review: T-Mobile G1
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario