Chris Metzen y Andrew Salas se sentó en la BlizzCon para charlar acerca de la tradición y la historia detrás del universo de Starcraft II. Como vimos en el panel de juego el día de ayer, Blizzard es realmente con el objetivo de romper un montón de nuevos personajes en el primer plano utilizando el juego de aventuras al estilo de cutscenes, y Metzen y Salas parecen muy entusiasmados de traer algunas caras nuevas en la secuela RTS básicos.
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Para empezar el grupo, que corrió a través de uno de los pocos amigos que le reunirá en la campaña Terran. Dr Hanson es un "doctor Señora con gafas (por lo que se ve realmente lindo)", dijo Salas - originalmente fue diseñado para ser un ciudadano de sexo masculino tipo de persona (alguien que el jugador sólo ayuda a hacer su camino a través de la campaña) , Pero se trasladó a tratar de hacer Jim Raynor (Starcraft la protagionist) un tipo de interés romántico. Como gran parte de un interés romántico como un duro mercenario mordido puede tener, de todos modos.
Mucho más a partir de la tradición SC2 panel a continuación.
Rory Swann es el ingeniero del buque, un áspero y caer en Nueva York con acento tipo que Raynor de funcionamiento de la nave (el principal centro de la mayoría de las misiones Terran). Raynor tiene el buque en el nuevo Starcraft la Reina de Blades, y Swann es la verdadera alma del vehículo que vuela alrededor del universo en más rápido que la luz. Ellos expusieron renders 3D de todos los personajes, utilizado en la ingame cinematics. Ellos no son tan buenas como las reales prerendered cinematográfico modelos, pero no se ve bien. Salas y nos dijo que podría utilizar los modelos en un juego, si encogido hasta que coincidan con el tamaño de la RTS diseños.
Tosh es un traficante de armas Raynor en la nave - que es un tipo duro de Jamaica con un rifle de precisión. Él tiene una conexión a otro popular personaje Starcraft, Nova, que estaba destinado a ser el personaje principal de la cancela Starcraft: Ghost juego. Metzen lo describió como un Boba Fett de tipo carácter ", aunque", dijo, "Boba Fett no fue realmente utilizado así que de todos modos".
Tychus Findlay es un viejo amigo de la Raynor - lo vimos en el cinematics aparece en la panel de juego el día de ayer. Él es importante como una clave para Raynor en el pasado (él y Raynor fueron "de espesor como ladrones", antes de Findlay fue a la cárcel y Raynor se convirtió en un Marshall en un gran planeta a cabo). Además, dijo Salas, "podemos mostrar una gran grueso tipo marino en la armadura. ¿Qué es importante para nosotros". Metzen cuenta con pesar de que cuando se trata de nombres de Starcraft, por lo general dependen de unos pocos cartas: "Es un T o nombres con nosotros. Mierda!"
Matt Horner es otra cifra en la campaña Terran, capitán de un buque que la straitlaced y heroica, una especie de ángel bueno en el hombro de Raynor frente a las malas influencias de Tosh y Tychus. Horner es un chico joven, pero él quería ser muy militar, por lo que prestadas inspiración fascista de los antiguos uniformes.
Por último, Valeriana Mengsk, hijo de la famosa Starcraft Arturus Mengsk, también da algunas misiones a Raynor como él va a lo largo de la campaña Terran. Arturus, dice Metzen, es bastante perdido - que el líder de Dominion, que tiene demasiada historia con Raynor a ser parte de la campaña. Sin embargo, Valeriana no es muy vendido en su padre imperio, y la voluntad para hacer frente a Raynor ... por ahora.
Estos son todos los personajes que mostraron. A Q & A período de sesiones seguidas, y Metzen y Salas respuestas de todo tipo de preguntas sobre la historia de Starcraft. Un fan preguntó si habría minicampaigns en cada uno de los juegos (tal como se anunció ayer), y ambos autores dice que sí, habrá múltiples divergencias en todas las campañas, donde llegar a probar otras razas. Se habló de influencias así como - Metzen admitió que tanto Firefly y la duna han creado un montón de el universo que habita en Starcraft II (aunque admitió que Starcraft no "rednecks en el espacio" antes de Joss Whedon nunca probado).
El Xel'naga se mencionan - Metzen confirmó que la antigua raza será parte de la columna vertebral de la trilogía. El Terran y Zerg campañas de meter en torno a la historia general, sino que realmente llegan a buen término sólo en la campaña Protoss juego. También le dijo a una entretenida historia acerca de Kerrigan, Starcraft reina del extranjero (que solía ser un fantasma Terran): mientras trataban de llegar a caracteres para el Starcraft original, Metzen y su pareja estaban jugando un montón de Mando y Conquer, y que en juego, tienen una mujer en secreto el nombre de Tanya, al parecer. Así que cuando se Metzen nombres de su mujer el secreto, a pesar de que una cifra de unos patinadores que había sido Dueling a la vez, y el fantasma que se convertiría en Starcraft II el gran mal fue nombrado.
Por último, Metzen responde a una cuestión que en la mayoría de los aficionados la mente acerca de la gran revelar este fin de semana: era la decisión correcta para dividir a los juegos? Metzen se piensa. "Como un caso de ficción", dijo, "podemos hacer como el mejor de ciencia-ficción, cosa nunca visto en un videojuego. ¿Me limitaré a decir que?" pregunta, y la multitud aplaudió en la asistencia. "La libertad es increíble. Y ustedes son realmente va a ver. Estas cosas que estamos haciendo ahora, Diablo 3 y Starcraft II, es fácilmente la mejor cosas que hemos hecho como una experiencia virtual de Warcraft III ... ni siquiera como una tasa de sábado por la mañana de dibujos animados con los temas que estamos tratando en estos juegos. Creo que es genial, y espero que todos estamos de acuerdo en lo que se refiere a cabo ".
Starcraft 2 Lore panel
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