Microsoft ha presentado Windows Azul, la fundación de su nube-arquitectura informática que permitirá a las empresas a crear software y servicios que se puede acceder desde centros de datos centralizados. La plataforma de competir directamente con empresas similares de los competidores, incluida la Amazonia Elástico Calcular Cloud (EC2) y Google la biblioteca de herramientas de Internet. Los desarrolladores pueden crear aplicaciones que existen "en la nube", accesible desde cualquier lugar del mundo. La versión marca una transición para Microsoft de la dependencia de software de escritorio y más en el ámbito de la Web basados en tecnologías.
Seguir Leyendo...
El componente clave de la arquitectura de Windows se Azul, un sistema operativo que está diseñado para la nube medio ambiente, proporcionando los desarrolladores una forma de gestionar sus aplicaciones Web en la Internet a través de los centros de datos. Para algunas empresas que se enfrentan a los costos de la construcción y el mantenimiento en el lugar de los sistemas, utilizando Azul de nubes basado en servicios sobre una base de suscripción podría presentar otra opción. El principal de almacenamiento, informática, redes y herramientas que se celebrará en Microsoft de centros de datos.
La Plataforma de Servicios de Azul reunirá a varios de la empresa de servicios, incluidos los desarrolladores de SQL,. NET, de Live, SharePoint, y Dynamics CRM. Las solicitudes se pueden crear utilizando el. NET Framework, Visual Studio, u otras tecnologías de código abierto y estándares tales como Eclipse, Ruby, PHP, Python, XML, HTTP, de representación estatal de transferencia (REST), y Atom Editorial Protocolo (AtomPub).
Los clientes pueden integrar cualquiera de los sistemas existentes con Azul, la difusión de las aplicaciones a través de ambas plataformas para adaptarse a necesidades particulares. Algunos clientes potenciales podría dirigir clara de Web basados en la tecnología debido a preocupaciones con posibles down-time. Microsoft Azul reclamaciones de su tecnología de controlador de la tela está diseñada para distribuir uniformemente la carga de trabajo a través de servidores, cambios de ruta al instante, mientras que el trabajo en el caso de un fracaso.
Microsoft está tratando de saltar en la Web basados en software-as-a-segmento de servicios y una cuota de mercado del poder-los jugadores, como Google. Como las ventas de Vista estancarse, mostrando sólo un dos por ciento el crecimiento de los ingresos para el reciente trimestre, la compañía podría estar buscando ampliar su alcance, con productos tales como Azul, en nuevas áreas que podrían ser más rentables en el futuro próximo.
Windows azure
martes, 28 de octubre de 2008
Publicado por Impacto en 7:24
Etiquetas: Noticias, Tecnologia y Computacion
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario