Las nuevas MacBooks

Apple MacBook la reciente alineación y el iPhone puede dejar mejor posicionados a las empresas a sobrevivir a una probable caída abrupta en el gasto durante las vacaciones, según nuevos datos de ChangeWave. La empresa analista dice que un tercio completo de todos los estudiados EE.UU. compradores de notebooks , o el 33 por ciento, plan de comprar algún tipo de portátil de Apple durante la temporada o dentro de los próximos 90 días desde el inicio del mes de noviembre. El número representa un ligero impulso a partir del 29 por ciento en septiembre y sitúa la demanda de Apple a la par con Dell, HP sigue a la zaga de manera significativa en sólo 22 por ciento.


Seguir Leyendo...





En particular, la división de la demanda también puede favor de Apple de gama alta portátiles. Estadística no se han dado para el fin superior de sistemas, pero alrededor del 20 por ciento de la de cierta tergiversación de 33 por ciento superior a la de fin de MacBook Air y los sistemas MacBook Pro. Una parte relativamente pequeña del 7 por ciento de todos los portátiles son los compradores a comprar una variante de Apple de 13 pulgadas MacBook, pero casi como muchos en el 6 por ciento están dispuestos a comprar Apple en solitario del resto de modelos de plástico. La razón para la casi igualdad de dividir, pero no está claro los puntos a 999 dólares el precio de los mayores de diseño casi igualando la demanda para el nuevo modelo.

PCs sendero a seguir detrás de Apple. La empresa hizo ver un ligero aumento de la demanda, del 26 al 27 por ciento, pero fue eclipsado por Dell, que se produjo un repentino aumento probable en las compras del 26 al 37 por ciento, mientras que HP tuvo un descenso del 20 por ciento al 17 por ciento. La mayoría de los encuestados decir que la ChangeWave sistemas Dell 'coste es el principal factor de Dell y que representa "un gran valor," se observa que la opción de Windows XP en los sistemas de Vostro, que les permite evitar o Windows Vista trialware, es un elemento decisivo .

Sin embargo, Apple continúa a la cabeza en el dispositivo portátil y la demanda está claramente superan a Research in Motion sobre la base de principios de la votación. Una sexta parte (16 por ciento) de todos los compradores encuestados teléfono plan para comprar un teléfono con pantalla táctil, pero se verá el 41 por ciento de ese subconjunto la compra de un iPhone. En cambio, la tormenta que representan el 24 por ciento del grupo mientras todos los demás teléfonos que representan mucho menos. Samsung Glyde Instinto y combinados representan sólo el 4 por ciento de la demanda conocida entre los compradores, mientras que el altamente promovido T-Mobile G1 y otros T-Mobile la marca de teléfonos también marca el 4 por ciento. HTC en su conjunto representa el 5 por ciento.

Los reproductores multimedia portátiles de Apple también continuar sin oposición. Si bien la mayoría de la general del grupo no tiene la intención de comprar, conducir iPods con 7 por ciento de la demanda frente a sólo el 1 por ciento para cada uno de la totalidad de Microsoft Zune y la línea Sandisk Sansa de la línea.

La ganancia neta de Apple se espera por ChangeWave a ser críticos para el invierno, como el 59 por ciento de todos los miembros del estudio dicen que gastar menos en los próximos 90 días, a pesar de la aparición de las vacaciones. Sólo el 10 por ciento se gastan más durante las vacaciones, que es significativamente abajo del 18 por ciento. Más decir, la economía está mejorando, pero no son necesariamente cambiar sus hábitos de gastos, el informe toma nota.

0 comentarios: