Sony Ericsson es el envío de unidades menos de lo esperado de su parte superior de la gama XPERIA X1, debido a la escasez de partes, de acuerdo al martes de la noticia. Mientras que Sony Ericsson no divulgará partes que están causando el retraso de producción, se sabe que las zonas donde el X1 se lanzó por primera vez, a saber, Suecia, Alemania y el Reino Unido, están experimentando la mayor escasez.
Seguir Leyendo...
Para ayudar a superar el problema, Sony Ericsson ha agregado personal para el proyecto, y está trabajando estrechamente con el fabricante del X1, HTC. Más teléfonos se esperan para el envío a Suecia a finales de esta semana, con los envíos procedentes del Reino Unido y Alemania durante las próximas dos semanas, según la empresa europea de gerente de relaciones públicas.
Sony Ericsson dice que otros mercados no se verán afectados por la escasez, incluida América del Norte, que se debe para obtener el auricular en algún momento de noviembre. Países europeos, incluyendo Alemania, Austria, Suiza, Francia, Italia y Noruega se deben a obtener el X1 a tiempo, junto con Singapur y Hong Kong, con teléfonos que actualmente el transporte marítimo.
El deslizador de teléfono salió a la venta el 10 de octubre y el deporte una de 3 pulgadas, pantalla táctil y un teclado QWERTY, junto con una Wi-Fi y módulo GPS y red de datos HSPA de apoyo. Cuando llega a América del Norte, los precios se espera que en los $ 200 o menos rango, a fin de competir con los gustos de sus competidores más cercanos, el iPhone 3G y T-Mobile G1.
0 comentarios:
Publicar un comentario